viernes, 4 de agosto de 2017

Lobo


Tengo que confesar un secreto, poseo una carpeta dedicada a la heráldica en mi pc. Porque sería esto algo malo, pues por la simple razón que almaceno las imágenes de forma compulsiva y sin guardar registro de sus autores y en estos momentos desearía subir al blog muchas, pero me parece una falta de respeto agregarlas sin dar los correspondientes créditos.

A pesar de lo anterior, he decido subir una serie de escudos que me fascinan de los cuales desconozco quien es el autor, pero aclarando que no son obra mía.


De azur, un lobo de plata ravisante armado de sable y lampasado de gules.

Personalmente me encanta la simplicidad del escudo, igualmente los elementos externos me resultan agradables por su elegancia. 


Créditos a quien corresponda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario